Antonio Otelo Fuentes Gómez


OteloFuentes

Motivación:

Leganés es el sitio donde vivo desde hace 12 años. En esta época que nos ha tocado vivir, en la que los gobernantes parecen muy alejados de los intereses del pueblo o completos ignorantes del mismo, es el deber de todos nosotros, los habitantes de Leganés, el recuperar como objetivo primordial el interés general y bien común de los habitantes de nuestra localidad, por encima de los económicos y personales.
Todos los ciudadanos deben tener oportunidades de trato equitativas en cuanto a todos los servicios básicos que deben de prestarse en nuestra población, transportes públicos, limpieza vial, sanidad, seguridad ciudadana, modernización urbanística, servicios sociales…

 

Medidas a tomar:

  1. Auditoria de la Deuda Financiera a Corto Plazo del Ayuntamiento y de la Contratación Pública del último año anterior a las elecciones, al efecto de constatar la “buena fe” y gestión de la Corporación saliente.
  2. Estudio de la viabilidad de creación de una empresa municipal o servicio que pueda paliar las carencias en los barrios que no poseen centro de salud primario aun teniendo cedidos los terrenos a la Comunidad Autonóma de Madrid,
  3. Servicio de asesoramiento y defensa jurídica laboral GRATUITO para los vecinos de Leganés que estén sufriendo la situación que vivimos en cuanto a indefensión ante ERES.
  4. Ampliación de las plazas públicas GRATUITAS en Guarderías sin limitación
  5. Ampliación de centros de día para la Tercera Edad y ampliación sin limitación de las plazas públicas GRATUITAS en Residencias.
  6. En las medidas anteriores, para luchar contra el paro en nuestra ciudad, en el personal a contratar se debe priorizar a los vecinos de Leganés en situación de paro que tengan las capacidades y conocimientos suficientes