En Leganemos la lista electoral la decides tú


mesasprimariasLEGANEMOS es la única candidatura local que elegirá en Primarias Abiertas toda su lista electoral

Tras el inicio del proceso de Primarias Abiertas, LEGANEMOS ya ha completado la primera fase del mismo: 31 personas se han inscrito como candidatas para formar parte de la lista que la candidatura de unidad popular presentará a las elecciones municipales del 24 de mayo. 18 hombres y 13 mujeres se han presentado a las primarias, en las que podrá votar cualquier vecino o vecina de Leganés, inscribiéndose al efecto.

Entre el 26 y el 29 de marzo se celebrarán las primarias en puntos de votación distribuidos por toda la ciudad. El jueves 26 se podrá votar en el Centro (Plaza de Pablo Casals, junto al CC Santiago Amón) entre las 11:00 y las 20:00 horas. El viernes 27, la votación se desarrollará en Zarzaquemada (Paseo de la Solidaridad, junto al CC Julián Besteiro) de 18:00 a 21:00 horas. El sábado 28 se votará, de 11:00 a 14:00 horas, en La Fortuna (Avenida de la Libertad), y de 16:00 a 20:00 horas, en Arroyo Culebro (Plaza Alcalde Manuel Matheo Luaces). Las primarias culminarán el domingo 29, de 11:00 a 20:00 horas, en la Plaza Parquesol, junto a la Asociación de Vecinos de San Nicasio.

LEGANEMOS es la única candidatura de Leganés que elegirá toda su lista electoral en Primarias Abiertas, desde el nº 1 hasta el nº 27. El único requisito para ser candidato en las primarias ha sido el de ser mayor de edad, residente en Leganés, inscribirse en LEGANEMOS, firmar el Código Ético y presentar un breve texto de motivaciones, que sintetice las propuestas políticas consideradas como prioritarias para la ciudad.
Las candidaturas pueden consultarse en http://leganemos.org/primarias/candidaturas-a-primarias/
LEGANEMOS resalta que es una candidatura abierta donde la ciudadanía decide.

Comparte en redes sociales Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.