Mesas de Votación para las Primarias de Leganemos


mesasprimariasEn Leganemos decidiremos cómo será nuestra lista para las elecciones municipales entre todas y todos a través de unas primarias abiertas. Ya os hemos contado cómo funciona el proceso y quienes son nuestras candidatas y candidatos.

Ahora podemos anunciar también en qué lugares podremos votar los días 26, 27, 28 y 29 de marzo:

  • El jueves 26 estaremos todo el día en el Centro de Leganés, de 11 de la mañana a 8 de la tarde en la Plaza de Pablo Casals.
  • El viernes 27 estaremos por la tarde en Zarzaquemada, de 6 a 9 en el Paseo de la Solidaridad, donde está el C. C. Julián Besteiro.
  • El sábado 28 estaremos por la mañana, de 11 a 2, en La Fortuna, concretamente en la Avenida de la Libertad; y por la tarde pondremos la mesa en Arroyo Culebro, de 4 a 8 de la tarde en la Plaza Alcalde Manuel Luaces.
  • Por último, el domingo 29 estaremos todo el día, de 11 a 8, en la Plaza Parquesol, junto a la asociación de vecinos de San Nicasio.

Recordad que para votar en las primarias hay que inscribirse primero a través del formulario de inscripción. De todas formas, aquellas personas que tengan problemas con la inscripción podrán acercarse a cualquiera de las mesas de votación y les ayudaremos a inscribirse antes de votar. Tampoco olvidéis que para votar en Leganemos hay que ser residente de Leganés, por ello os pedimos que vengáis a votar con el DNI y, en caso de que no figure en el documento una dirección de Leganés, con algún documento en el que conste vuestra dirección en Leganés (recibos, el certificado de empadronamiento, etc.)

Y para conocer un poco mejor a las candidatas y candidatos puedes venir a los actos de presentación o ver los vídeos de los que ya se han celebrado.

¡Infórmate, decide y participa en el cambio!

 

Comparte en redes sociales Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.