LEGANEMOS apoya manifestación unitaria NOS VENDEN Leganés


nos vende leganesLEGANEMOS apoya la manifestación del próximo domingo y anima a la ciudadanía a asistir a la misma.

El próximo domingo, casi una decena de entidades sociales, asociaciones vecinales y organizaciones sindicales, han convocado una manifestación por las calles de Leganés bajo el lema “Nos venden Leganés” a la que, desde LEGANEMOS, animamos a participar a todas y todos los vecinos de Leganés.

La manifestación, que recorrerá la Avenida de Fuenlabrada, desde la glorieta de los cabezones a la Plaza de España, reclamará la defensa de los Derechos de la infancia, unos servicios públicos de calidad, la defensa del empleo digno y exigirá el fin del expolio a que se está viendo sometido el patrimonio de nuestro municipio, cuestiones todas ellas recogidas en el programa electoral que desde LEGANEMOS estamos elaborando con la colaboración y participación de nuestros vecinos y vecinas.

Desde LEGANEMOS defendemos que la gestión municipal se debe realizar en función de las necesidades de la ciudadanía y en su beneficio. Consideramos que este gobierno municipal sólo ha gestionado en función de sus propios intereses y en los de una pequeña minoría, estafando a sus electores y sin buscar el bien de la mayoría, quedando los intereses del pueblo muy lejos de su gestión.

El domingo volveremos a decirle a quienes nos gobiernan y nos han gobernado, que deben dejar de tomar decisiones que afectan negativamente a los intereses de todas y todos. El cambio necesario en Leganés vendrá de la mano de la ciudadanía, organizada en la calle para ganar nuestro Ayuntamiento y ganar Leganés para la mayoría.

Comparte en redes sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.