ENCUENTRO CIUDADANO


photo_2015-05-20_16-00-33Ayer 19 Mayo, Leganemos participó en el Encuentro Ciudadano llevado a cabo en Leganés.

Un encuentro para la denuncia de la situación en la que nos encontramos actualmente, un escenario provocado por el abuso de nuestros dirigentes.

Fue un encuentro para el debate y para la participación de las personas, cuya implicación es tan necesaria como imprescindible.

Un encuentro en donde se puso el énfasis en la necesidad de mejorar los Servicios Sociales de este Ayuntamiento, donde se hizo una apuesta por el empleo digno, donde se debatió sobre la gran problemática social que existe con las personas que sufren desahucios, y donde se hizo un compromiso firme por la necesaria participación social en la toma de decisiones políticas.

photo_2015-05-20_16-00-29Un encuentro para la búsqueda de soluciones conjuntas, para hacer visible al ser humano y para trabajar juntos por una sociedad más justa y más solidaria.

En dicho encuentro tuvimos la gran suerte de contar con un gran número de personas de Ecuador comprometidas al 100% con Leganés y con su gente. Arropadas todas ellas por la estimable participación de Marcelo Duque, Director en Europa del Movimiento Alianza PAIS de Ecuador.

photo_2015-05-20_16-00-35Y con la colaboración de Fran Muñoz, candidato a la Alcaldía de Leganés por LEGANEMOS, seguido por la nº 2 en la candidatura, Rocío Cruz, activista social, además de Mariela Rangelova una de las personas más implicada en la Plataforma de Afectados por la Hipoteca aquí en Leganés, y que además de candidata es junto con Jesús Sánchez y Ana I. Serrano perteneciente a la comisión de Servicios Sociales de LEGANEMOS.

 

Comparte en redes sociales Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.