Encuentro-Comida para autofinanciarnos


11666215_507872476042198_8976708811517761631_nOs invitamos al próximo encuentro-comida de Leganemos.
Con el fin de pasar un buen rato y recaudar fondos, proponemos hacer una cena el próximo día 4 de julio en el Mesón Extremeño, C/ Sta Teresa Nº 1 las 21:30h.Se trata de una cena de tapas y picoteo con primera consumicion 12 €, se cobrará un poco más de lo que cobra el bar para recaudar dinero, os recordamos que nos autofinanciamos.
Necesitamos tu confirmación antes del próximo MARTES día 30 de junio para concretar con el bar, y que nos indiquéis si tenéis alguna alergia o costumbre alimenticia que tengamos que tener en cuenta a la hora de encargar la comida.Se pondrán los ticket a la venta en la sede a partir de esta tarde o puedes escribir a info@leganemos.org para reservarlo y pasar a recogerlo cuando puedas antes del día de la cena.¡¡¡El día de la cena tienes que llevar tu ticket!!!

Si ese día no estás pero quieres colaborar económicamente compra un ticket y avisa a tu vendedora/o que no asistirás a la cena.

Difunde, avisa a tus colegas y familiares.

Gracias

Saludos

PD.: Sabemos que muchas personas no se pueden permitir este gasto, pero tenemos que poner un menú de estos precios para poder recaudar, los encuentros económicos se seguirán proponiendo pero es necesario ir haciendo cosas de este tipo solo con fin recaudatorio para afrontar los gastos del partido y hay gente que si puede permitirse colaborar económicamente.

Os recordamos que la documentación para pagar una cuota (ya sea 1€ o lo que se pueda)para afiliarse en el local para tener ingresos fijos cada mes y poder hacer previsiones debidamente.

Comparte en redes sociales Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.