Suspendida la segunda sesión de la Comisión de investigación de LEGATEC


Por  segunda vez consecutiva ha sido suspendida  la Comisión de Investigación sobre LEGATEC por falta de documentación.

 

Tras tener que suspender la primera sesión el pasado miércoles ante la falta de documentación, la segunda sesión de esta Comisión de Investigación, prevista para la mañana de hoy, ha vuelto a ser suspendida debido a que la Junta de Gobierno, presidida por Santiago Llorente,sigue sin aportar la documentación solicitada. El pasado miércoles ya hicimos constar la importancia de poner en conocimiento de todos y todas las componentes de la Comisión los datos fiscales que el concejal de hacienda y portavoz del PSOE afirmó tenía en su poder.

 

Mientras este Equipo de Gobierno siga sin tomar en serio el trabajo de la Comisión de investigación e informe a sus miembros de todos los inconvenientes, retrasos y dificultades encontradas para recopilar y hacer llegar la información, desde LEGANEMOS seguiremos denunciando las trabas y el oscurantismo que se reflejan cada vez que se reúne la Comisión. Entendemos que el trabajo realizado en la misma tiene que servir para esclarecer aquellos asuntos que son de gran importancia para Leganés.

 

Por ello, desde LEGANEMOS exigimos que se ponga toda la documentación requerida sobre de la mesa para que esta Comisión de Investigación pueda realizar su trabajo de una forma ágil y transparente. Condenamos los intentos de retrasar y entorpecer los trabajos de esta comisión de investigación.

 

Para que quede constancia pública de lo que hemos denunciando en repetidas ocasiones, a propuesta de LEGANEMOS las sesiones serán públicas y grabadas en el Pleno del Ayuntamiento.

photo58908418973476948

Comparte en redes sociales Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.