LEGANEMOS APOYA EL ENCIERRO DE LA PAH Y EXIGE AL GOBIERNO QUE CUMPLA LOS ACUERDOS DE CAMPAÑA PARA QUE LEGANÉS SEA UNA CIUDAD LIBRE DE DESAHUCIOS


Hoy la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) se ha encerrado en el Ayuntamiento de Leganés y exige al Gobierno medidas para las familias que van a ser desahuciadas de forma inminente en el barrio de Arroyo Culebro.

En la mañana de hoy viernes, La Plataforma de Afectados por la Hipoteca ha decidido encerrarse en el Ayuntamiento de Leganés y exigir al Gobierno soluciones inmediatas para las 7 familias que van a ser desahuciadas en el Barrio de Arroyo Culebro. Estas familias, todas con menores a su cargo, no pueden volver a verse en la calle por no poder hacer frente al pago de viviendas porque los precios se han multiplicado hasta igualarse a los del mercado.

Recordemos que en campaña el actual alcalde de Leganes, Santiago Llorente se comprometió con la PAH a dar solución a los desahucios en este municipio, sin embargo a día de hoy, seguimos con viviendas del EMSULE vacías mientras el drama de las familias en situaciones de extrema emergencia habitacional sigue sin tener solución.

Desde LEGANEMOS exigimos al Gobierno Municipal que actúe en consecuencia de sus promesas electorales y se ponga manos a la obra para que las viviendas del EMSULE puedan destinarse a usos sociales. Además, exigimos que se lleven a cabo los acuerdos del Pleno del Ayuntamiento de junio del 2014 donde, con el voto a favor del PSOE e IU-CM (ambas formaciones ahora en el Gobierno) apoyaron garantizar el derecho a la vivienda, hacer frente a la emergencia habitacional y la paralización de desahucios en Leganés.CRct8_zWIAACi1E CRcDYt7W0AAWQIA CRcDYuhWwAATEQ0

Comparte en redes sociales Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.