LEGANEMOS CONSIGUE UN ACUERDO CON EL GOBIERNO LOCAL PARA ELABORAR UN PLAN CONTRA LA POBREZA EN LEGANES 4


En la mañana de hoy, Leganemos y el actual equipo de gobierno, hemos llegado a un acuerdo para la elaboración de un plan integral contra la pobreza en Leganés.

En la mañana de hoy, hemos llegado a un acuerdo con el equipo de gobierno para comenzar a elaborar un plan integral contra la pobreza en Leganés y así comenzar a dar pasos en nuestro plan de emergencia social. En este acuerdo se fijan las bases para buscar soluciones habitacionales reales a las familias en situaciones de emergencia social a través de las viviendas pertenecientes a las distintas Administraciones Públicas que están en Leganés.

Además, desde Leganemos, hemos logrado el compromiso del gobierno local para poner en marcha los mecanismos necesarios para paralizar todos los desahucios en nuestro municipio y buscar soluciones habitacionales a todas las familias afectadas que estén en valoración de servicios sociales. Se dará prioridad a las políticas de alquiler social para garantizar el acceso a una vivienda a cada familia.

Desde Leganemos entendemos que éste es sólo un primer paso y creemos que este plan debe ponerse en marcha de manera inmediata. Para nosotras y nosotros la lucha contra la pobreza y por la dignidad de las personas es un asunto de la mayor importancia, por eso lo tratamos con la mayor seriedad y exigimos al gobierno local, con el Alcalde a la cabeza, que haga lo mismo para poner a las instituciones al servicio de la gente.

Del mismo modo, queremos felicitar a la PAH de Leganés por su trabajo en defensa de la dignidad de las personas, demostrando una vez más que la lucha unitaria es el camino.

IMG_20151020_201258

Comparte en redes sociales Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

4 Comentarios en “LEGANEMOS CONSIGUE UN ACUERDO CON EL GOBIERNO LOCAL PARA ELABORAR UN PLAN CONTRA LA POBREZA EN LEGANES

  • Noelia Tena Miguel

    hola buenos dias me llamo Noelia y me gustaria que me informarais de como lo puedo hacer para que me informen un poco mas sobre el plan integral contra la pobreza en leganes,y tambien que debo tener o exponer para que me ayuden.Ya que mi situacion no es nada buena.Un saludo espero contestacion

    • leganemos Autor

      Buenas tardes;
      De momento, no se ha desarrollado el Plan Integral contra la pobreza en Leganés. En los próximos días comenzaremos a plantear propuestas para su puesta en marcha y ejecución.
      En cuanto a tu situación, no podemos darte una respuesta concreta. Si podemos hacerte una recomendación es la de ir a Servicios Sociales, que plantees tu situación y te asesoren sobre las ayudas a las que puedas tener derecho.