LEGANEMOS DENUNCIA EL ESTADO DE DEJADEZ ABSOLUTA QUE PRESENTA LA INSTALACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL BUTARQUE


 La instalación deportiva, situada en el kilómetro 2 de la carretera de Carabanchel, presenta unas condiciones que indignan a la ciudadanía de Leganés

Esta instalación, que está abierta para que usuarios aficionados al tenis alquilen sus pistas, donde está instalado el club de tiro con arco, donde varios clubes de tenis entrenan y compiten contra otros clubes de todo Madrid y donde actualmente trabaja el CD Leganés, está totalmente abandonada a su suerte.

El estado de la instalación en su conjunto es una auténtica pena: vallas oxidadas, aceras levantadas por donde tienen graves problemas para desplazarse personas en sillas de ruedas, vestuario femenino cerrado porque está que se cae, gradas que generan un verdadero peligro, zonas verdes totalmente abandonadas, etc.

Consideramos que los y las leganenses no merecemos estas instalaciones y desde LEGANEMOS reivindicamos unas instalaciones deportivas dignas para la ciudadanía. Para ello, exigimos al Gobierno Municipal que actúe de inmediato en el mantenimiento de estas instalaciones con partida económica y personal suficientes. El momento de las promesas electorales pasó hace tiempo. Ahora es tiempo de realidades.

Adjuntamos fotos actuales de las instalaciones:

foto01 foto06
foto05 foto04
foto03 foto02
foto07
Comparte en redes sociales Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.