Leganemos fuerza que las reuniones de la comisión de investigación de LEGATEC sean públicas y grabadas


Ante la falta de compromiso del Gobierno municipal y tras los continuos obstáculos en la aportación de la documentación requerida se convoca la primera sesión pública para el próximo miércoles 7 de octubre.

 

Tras la tercera Sesión de la Comisión de Investigación de Legatec, a la cual sólo ha asistido uno de los tres concejales nombrados del PSOE (constatando la falta de seriedad y compromiso por parte del Gobierno Municipal) y ninguno del Grupo Municipal Ciudadanos, seguimos esperando gran parte de la documentación requerida por  los distintos grupos municipales.

 

Ante esta situación, Fran Muñoz, portavoz de nuestro Grupo Municipal y Presidente de la comisión, ha propuesto que la próxima sesión, prevista para el miércoles 7 de octubre a las 15:00 horas, se realice en el Pleno del Ayuntamiento. De este modo, la reunión será pública y grabada para que los vecinos y vecinas de Leganés puedan acudir a la misma o seguirla a través del canal municipal.

 

Para esta sesión, desde LEGANEMOS hemos solicitado la comparecencia de los dos últimos gerentes del Consorcio Urbanístico Legatec así como del Gerente de Urbanismo de la anterior legislatura para que den las explicaciones oportunas.

 

Por otra parte, se revisarán los acuerdosentre la Comunidad de Madrid yCasbega para la implantación de la plataforma instalada en dicho polígono y la documentación donde se dan permisos para la construcción de accesos y carreteras que ya se están usando, así como la recaudación obtenida y las licencias emitidas hasta la fecha.

photo58908418973476948

Comparte en redes sociales Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.