20-D: LEGANEMOS por el voto masivo a las fuerzas del cambio


La Candidatura de Unidad Popular de Leganés llama a la ciudadanía a votar masivamente este domingo por el cambio a favor de la mayoría social trabajadora

LOGOLEGANEMOS es la Candidatura de Unidad Popular de Leganés. Estamos orgullosos y orgullosas de nuestra pluralidad. Nos habría gustado que esta pluralidad, protagonista del cambio en los principales ayuntamientos el pasado mes de mayo, se plasmara en las Elecciones Generales, pero finalmente esto no pudo ser. Aún así, no somos neutrales, porque no somos indiferentes ante la injusticia, la desigualdad y el empobrecimiento al que nos han sometido las élites privilegiadas que dominan la política, la economía y la sociedad.

No olvidamos que estas élites, y el bipartidismo que les sirve, están atacando todas las conquistas sociales que consiguió nuestro pueblo mediante la movilización: desde las pensiones hasta los derechos laborales, pasando por la vivienda, la sanidad, la educación, los servicios sociales, la lucha contra la violencia machista y las propias libertades democráticas. Tampoco obviamos el recambio naranja que han preparado los ricos y poderosos para tratar de aparentar que algo cambia para que todo siga igual.

Y es que, como decíamos en mayo, solo hay democracia con trabajo, derechos y servicios públicos. Solo hay democracia con igualdad y justicia social. Por eso, el próximo domingo, vamos a votar con memoria.

Por todo ello, desde LEGANEMOS pedimos el voto para las fuerzas del cambio, que no son otras que Podemos y Unidad Popular. Llamamos a la ciudadanía a votar en masa este 20 de diciembre para terminar de una vez con las políticas austericidas que tanto daño están haciendo: abramos un nuevo tiempo político donde la protagonista sea la mayoría social trabajadora.

Comparte en redes sociales Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.