LEGANEMOS decide en Asamblea abierta a la ciudadanía su posición sobre los Presupuestos Municipales 2016


Tras la ruptura de negociaciones por parte del Gobierno de Santiago Llorente, LEGANEMOS somete a votación ciudadana tanto su propuesta como la de PSOE-IUCM

Este jueves, 21 de abril, a partir de las 18:30 horas, LEGANEMOS celebra una Asamblea abierta a la ciudadanía en el Centro Cultural José Saramago. Tal y como fue anunciado durante las negociaciones del borrador presupuestario con el Gobierno Municipal, la decisión final sobre el mismo se sometería a la participación democrática de todas aquellas vecinas y vecinos que así lo deseen.

En la Asamblea se rendirá cuenta de las negociaciones mantenidas, se detallarán los contenidos de la propuesta presupuestaria presentada por el Gobierno, así como los del Documento de 60 medidas para un Acuerdo de Cambio que le presentó LEGANEMOS, y que motivó que el Ejecutivo de Santiago Llorente se levantase de la mesa y rompiese unilateralmente las negociaciones.

Finalmente, se procederán a votar ambas propuestas por separado, configurando la posición política de LEGANEMOS sobre los Presupuestos Municipales del Ayuntamiento de Leganés. Desde la Candidatura de Unidad Popular se lanza el reto a PSOE e IUCM para que también convoquen a sus simpatizantes a votar no solo su Documento de 54 puntos, sino el Acuerdo de Cambio que se les propuso desde LEGANEMOS.

Comparte en redes sociales Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.