LEGANEMOS inicia un Concurso Fotográfico y promueve la creación de una plataforma digital para apoyar al Pequeño Comercio de Leganés


La creación de una plataforma digital sostenida por el Ayuntamiento que facilite el acceso de la ciudadanía a los productos y servicios ofertados daría un fuerte impulso al Pequeño Comercio de Leganés

 

LEGANEMOS ha convocado el I Concurso Fotográfico “Haciendo Pueblo”, con el Pequeño Comercio como tema central, y cuyas bases pueden consultarse en el siguiente enlace: http://leganemos.org/wp-content/uploads/2016/04/Bases-I-Consurso-Fotograf%C3%ADa.pdf El plazo de presentación de obras finaliza el próximo 20 de mayo y habrá cinco premios de cien euros en metálico cada uno. Los premios serán a una sola foto y cada autor no podrá recibir más de un premio.

El propósito del concurso mostrar la vida cotidiana del municipio y sus habitantes a través del comercio, valorándose especialmente todos aquellos aspectos que, desde una mirada positiva, muestren la integración del pequeño comercio en el núcleo urbano y su tejido social.

Asimismo, LEGANEMOS está promoviendo junto a los pequeños comerciantes y sus entidades, la creación de una plataforma digital en Internet, sostenida y coordinada desde el Ayuntamiento, que potenciaría la actividad económica de un sector duramente golpeado por la crisis, las políticas de austeridad y la promoción de las grandes superficies y la liberalización de horarios comerciales. Esta iniciativa, enriquecida por este proceso participativo, será llevada por LEGANEMOS al Pleno Municipal.

Comparte en redes sociales Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.