LEGANEMOS apoya la candidatura de confluencia “Unidos Podemos” por decisión mayoritaria de sus inscritas e inscritos


La consulta sirvió para ratificar lo que ya había decidido la asamblea de LEGANEMOS celebrada el pasado mes de noviembre, cuando se decidió, de forma prácticamente unánime, apoyar a las candidaturas del cambio en las pasadas elecciones del 20D.

Los inscritos e inscritas en LEGANEMOS decidieron apoyar la candidatura de confluencia entre Podemos, Izquierda Unida-Unidad Popular, Equo y otras organizaciones, en la consulta realizada durante los pasados días 9, 10 y 11 de mayo, con un respaldo del 70,2% de los y las participantes.

Desde LEGANEMOS celebramos que se haya llegado a un acuerdo para presentar una candidatura de confluencia de todas las fuerzas del cambio, tal y como se reclamaba desde las bases de las distintas organizaciones y desde la propia ciudadanía que exigía un acuerdo de este tipo, que permitiera hacer frente al Partido Popular y a sus políticas.

Por ello, ponemos a disposición de esta candidatura toda nuestra estructura organizativa, así como nuestro local, para que sirva como punto de unión entre la candidatura y la gente, tal y como sucedió hace exactamente un año, durante la campaña de las elecciones municipales.

Creemos que, tal y como sucedió con las Candidaturas de Unidad Popular en los Ayuntamientos, la ciudadanía entenderá y sabrá reconocer los esfuerzos realizados para olvidar las posibles diferencias y centrarnos en trabajar por lo que realmente nos une, la mejora de las condiciones de vida de la mayoría social de este país.

Comparte en redes sociales Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.