Comunicado de LEGANEMOS


Ante la noticia aparecida en el periódico “Al Día Leganés” en la que se acusa a nuestra concejala Mercedes Condés de incumplir el Código Ético de LEGANEMOS, queremos manifestar lo siguiente:

  1. Que NO es cierto el titular de la noticia, ni las afirmaciones vertidas en ese sentido, pues la concejala Mercedes Condés no ha incumplido el Código Ético de LEGANEMOS.
  2. Que en la mencionada reunión de la Coordinadora de 28 de Marzo de 2016, se trató la posibilidad de que hubiese ocurrido tal extremo, merced a la no incorporación del salario cobrado por la concejala Mercedes Condés por su trabajo en el Hospital Severo Ochoa al total de sus ingresos declarados a LEGANEMOS.
  3. Que, como dice la propia noticia, este extremo se resolvió por  una mayoría más que amplia de sus miembros, dando por buenas las explicaciones ofrecidas por la concejala Mercedes Condés y desechando por tanto la posibilidad de que hubiera incumplido el Código Ético de LEGANEMOS.
  4. Que ignoramos qué información permite afirmar que existe fractura por los hechos mencionados dentro de LEGANEMOS. LEGANEMOS tiene a varios colectivos autónomos dentro de su formación y la pluralidad y diversidad de opiniones es el gran catalizador que enriquece su visión política.
  5. Que debemos exigir y así lo hacemos una rectificación al periódico “Al Día Leganés” por las manifestaciones vertidas en el mismo, pues no se ajustan a la verdad de lo ocurrido.

Leganés, 16 de junio de 2016.

Comparte en redes sociales Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.