LEGANEMOS hará entrega este viernes de dos entradas para ver el ascenso del CD Leganés a los socios o socias de mayor antigüedad


Para inscribirse solo es necesario presentar nombre y apellidos, teléfono de contacto y carnet de abonado o abonada en el correo info@leganemos.org o llamando a los teléfonos 91 248 97 08 y 91 248 89 38. Las entradas se entregarán gratuitamente en la sede de LEGANEMOS (C/ Butarque 11) a las 21:00 horas.

Desde el comienzo de la legislatura, LEGANEMOS ha rechazado la invitación al Palco del Estadio Municipal de Butarque porque nuestras responsabilidades públicas no pasan por hacer uso de estos privilegios. Como venimos haciendo desde hace años, estamos con la afición del C.D Leganés como socios y socias, y por encima de todo deseamos que consigamos el ascenso este próximo sábado.

Como gesto de rechazo a estos privilegios, ante la gestión de entradas con preferencia para la Corporación Municipal y ante los inconvenientes que cientos de aficionadas y aficionados del “Lega” han vivido esta semana, desde LEGANEMOS hemos optado por solicitar entradas como Grupo Municipal para entregarlas de forma altruista a aquellos socios o socias que acrediten mayor antigüedad.

Finalmente, este mismo viernes hemos podido adquirir dos entradas en las oficinas del Club Deportivo Leganés, que pondremos a disposición de los socios y socias que acrediten mayor antigüedad.

 

Comparte en redes sociales Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.