LEGANEMOS APRUEBA COMUNICAR AL AYUNTAMIENTO LA DECISIÓN DE APARTAR A VARIOS CONCEJALES DE SU GRUPO MUNICIPAL


La decisión, tomada por una amplia mayoría de la asamblea a la que asistieron más de 120 inscritos, supone separar del Grupo Municipal a Rocío Cruz, Mercedes Condés, José Manuel Barbé y Beatriz Alonso.

El pasado martes día seis de septiembre, la asamblea de Leganemos aprobó una resolución mediante la cual se decidió apartar del Grupo Municipal a cuatro de los concejales que se presentaron por nuestra candidatura, ante los hechos que venían protagonizando en los últimos meses, siendo el punto de inflexión la decisión unilateral de estos cuatro concejales de solicitar un espacio propio de trabajo dentro del Ayuntamiento y el intento de cambiar la portavocía, pasando por encima de los acuerdos de la asamblea.

Tal y como recoge la resolución, en los últimos tiempos, los cuatro concejales hoy apartados del Grupo Municipal, han escenificado la ruptura del mismo con diversas acciones que, de facto, les situaban fuera de la organización. Hace unas semanas, enviaban un escrito en el que se negaban a reconocer a la coordinadora, máximo órgano entre asambleas, así como las decisiones y acuerdos democráticamente adoptados por ésta.

Ante estos hechos, la asamblea de Leganemos acordó, con 113 votos a favor, 2 en contra, 2 en blanco y 4 abstenciones, notificar al Ayuntamiento de Leganés que estos cuatro concejales ya no representan a Leganemos.

Asimismo, Leganemos se conmina para reconducir la situación y trabajar, para poder realizar la labor por la que nos votaron más de 20.000 vecinos y vecinas de Leganés.

Adjuntamos el Acta recogida en la Asamblea:

leganemos-asamblea-6sept-16

foto-asamblea-dia-6-sep

Comparte en redes sociales Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.