LA CONCEJALA TRÁNSFUGA ROCIO CRUZ FIRMÓ DOS ÓRDENES DE PAGO QUE AHORA TRATA DE DENUNCIAR COMO IRREGULARES


Los pagos fueron autorizados por la Concejala tránsfuga Rocío Cruz tal y como acreditan las distintas órdenes de pago del Grupo Municipal

El pasado mes de junio, durante la campaña electoral de las Elecciones Generales del 26J, desde la Coordinadora de Leganemos dimos cumplimiento a los acuerdos de nuestra Asamblea, que en consulta a las inscritas e inscrito durante los días 9, 10 y 11 de mayo, aprobó el apoyo a la Candidatura de Unidos Podemos en dicho proceso electoral.

Tal y como anunciamos en Nota de Prensa el día 17 de mayo, decidimos poner “a disposición de esta candidatura toda nuestra estructura organizativa”  y mandatamos a nuestro Grupo Municipal, como brazo de nuestra Organización en la institución, a colaborar y mostrar el apoyo de Leganemos a Unidos Podemos.

La Coordinadora de Leganemos aprobó por 14 votos a favor, 1 en contra y 9 abstenciones (entre ellas las de las Concejalas tránsfugas) tres inserciones en la prensa local, cuyo pago fue autorizado y firmado por Dª. Rocío Cruz, salvo en una de ellas, en la que debido a un error comunicativo, el cartel enviado era un primer borrador y no el definitivo, utilizado en las otras inserciones.

No entendemos que tres meses después de firmar la orden de pago, la Concejala tránsfuga Rocío Cruz, pretenda denunciar supuestas irregularidades, cuando en ningún momento se opuso a las inserciones publicitarias, habiéndose hecho todas ellas conforme a lo establecido en la normativa vigente.

Consideramos que la nota de prensa enviada por las Concejalas tránsfugas, en la que anuncian la interposición de una denuncia ante el Tribunal de Cuentas, es un intento más de desprestigiar y difamar a nuestra Organización, toda vez que fueron expulsadas por el voto abrumadoramente mayoritario de la Asamblea.

Desde Leganemos, instamos a la rectificación y modificación de los titulares e informaciones que han salido publicadas en varios medios locales al respecto de esta noticia, una vez demostrada su falsedad con la documentación que se adjunta a esta Nota.

pago2pago1

Comparte en redes sociales Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.