LEGANEMOS DENUNCIA LA FALTA DE PREVISIÓN Y EL PERJUICIO A LA VIDA DE LOS PATOS EN EL PARQUE DEL CARRASCAL


En la mañana de hoy, hemos tenido conocimiento, a través de varias denuncias ciudadanas y de colectivos de defensa de los animales, de la falta de previsión del Ayuntamiento de Leganés a la hora de acometer las labores de limpieza en el Parque del Carrascal, lo que ha supuesto el abandono de los patos que allí habitan.

Desde Leganemos, queremos denunciar la situación en la que quedan los patos del parque del Carrascal que han perdido el espacio que habitaban por las labores de limpieza que el Ayuntamiento está realizando en el Parque. Entendemos que estas labores deben llevarse a cabo con garantías suficientes para las distintas especies que allí habitan de forma cotidiana.

A pesar de que la limpieza es una acción temporal, el Ayuntamiento tiene la responsabilidad de ofrecer una alternativa para no ocasionar perjuicios a las especies que allí conviven, en este caso, los patos que viven en el parque.

Instamos al Ayuntamiento de Leganés y al Equipo de Gobierno a que dé una solución inmediata a esta situación y asegurar la vida de los patos del Parque del Carrascal.

Nota Parque Carrascal.

photo6050920102255241564

 

photo6050920102255241567

photo6050920102255241568

Comparte en redes sociales Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.