Fiestas de San Nicasio 2017


Un año más hemos dado por finalizadas las Fiestas de San Nicasio y desde LEGANEMOS queremos agradecer a toda la militancia el trabajo desarrollado en esa semana de octubre. La caseta de LEGANEMOS ha sido, una vez más , un éxito, siendo la caseta que más público ha tenido, y todo gracias a todxs vosotrxs.

San Nicasio 2017

Dentro de la programación de las Fiestas, hemos tenido varios actos:

Hemos inaugurado la Exposición de Fotografía del Pequeño Comercio de Leganés en el Centro Cívico José Saramago, que estará hasta el 5 de noviembre. 

Exposición Fotografía

Entregamos los Excedentes del sueldo de nuestros concejalxs  2017,  un total de 2.394,36 € a dos Asociaciones votadas en Asamblea: Asociación ALEM “Atención integral terapéutica para personas con Esclerosis Múltiple. Nuevas formas de intervención”, y AMAR DRAGOSTE y su proyecto “Casa Refugio”. 

Entrega Excedentes San Nicasio

Celebramos un Encuentro de Mujeres en nuestra caseta, y durante todas las fiestas LEGANEMOS fue el único partido con Punto Violeta de información sobre que hacer en caso de agresiones machistas.

Punto Violeta

También celebramos el Torneo por la Paz y la Convivencia, tanto de Fútbol como de Baloncesto en las pistas deportivas de San Nicasio. Después lo celebramos con una paella en nuestra caseta.

Torneo Basket

Paella

 

Os esperamos el año que viene!!!

Comparte en redes sociales Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.