EL PP RESPONSABLE DE REVENTAR EL PLENO MUNICIPAL


Un asesor del PP, a sueldo del Ayuntamiento, responsable de las protestas.

El responsable fue identificado por la policía local.

 

 

Leganés, 17 de septiembre. En el pleno del pasado 12 de septiembre, el Partido Popular de Leganés instigo una protesta durante la celebración del Pleno Municipal, obligando a que el mismo no se pudiera celebrar cuando habían transcurrido unos escasos 10 minutos y dejando sin abordar todas las propuestas y temas a debate.

 

Toda la ciudadanía y la corporación municipal presentes en la Plaza del Ayuntamiento fueron testigos de la lamentable situación en la que uno de los auxiliares del grupo municipal del Partido Popular, A.P. pagado por este Ayuntamiento, instigaba a la población más vulnerable de Leganés a realizar una serie de protestas contra el gobierno municipal que impidieran el Pleno. La situación de tensión llego al punto que la policía local identifico al responsable.

 

Desde Más Madrid-Leganemos, denunciamos con toda la contundencia estas prácticas por la falta de ética que conlleva la utilización de la pobreza extrema como herramienta de oposición política en lugar de buscar soluciones conjuntas para paliarla.

 

Nos ha llamado especialmente la atención la afinidad mostrada por Podemos con las maniobras caciquiles del PP, que lejos de denunciar el aprovechamiento de los más débiles, han visto una oportunidad para sacar rédito político.

 

El Equipo de Gobierno, del que Más Madrid- Leganemos forma parte, no va a bajar al fango ni trivializar una situación que nos preocupa profundamente ya que consideramos más que suficiente la incertidumbre con la que conviven estas personas como para alimentar esta sensación y utilizarla como arma arrojadiza a otros partidos políticos.

 

Desde que se tiene conocimiento de la situación, la Concejalía de Servicios Sociales está trabajando en la buscando de una solución integral y así va a continuar trabajando, le pese a quien le pese.

Comparte en redes sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.