Boletin, cuarta semana de Octubre.


 

 

👉 PA’ FUERA LO MALO.


Después de todas las resistencias y maniobras de su entorno familiar y político, por fin, y con muchos años de retraso, el dictador dejará de recibir honores en el valle de los caídos. España ha dado un gran paso para ponerse en hora con la democracia y, aunque es un momento de satisfacción, esto no es suficiente. Todavía nos queda mucho camino para conseguir justicia, verdad y reparación para todas aquellas que lo dieron todo por nuestra democracia.

https://twitter.com/ierrejon/status/1187416614121197570

 

👉 REUNIÓN AUXILIARES ACOMPAÑAMIENTO.

Estuvimos , junto con nuestros concejales de empleo y servicios sociales, Fran Muñoz y Eva Martínez, en la reunión junto con auxiliares de acompañamiento de Leganés y Móstoles, de un proyecto clave por su potencial sororo, de empoderamiento femenino y de sociedad de ciudados.

 

 

 

👉 EL FÚTBOL FEMENINO VA A LA HUELGA.

Conocíamos también la decisión de las futbolistas profesionales de nuestro país de ir a la huelga en defensa de sus derechos y de unas condiciones dignas para poder ejercer su profesión. Todo nuestro apoyo. #IgualdadRealYa

https://twitter.com/masfeministas_/status/1186897097154531328



👉 TERRIBLE SITUACIÓN EN RESIDENCIAS DE MAYORES.


Conocíamos además que en los últimos cinco años,  más de cien centros de atención a mayores en la Comunidad de Madrid fueron sancionados  por incumplimientos del contrato. Situaciones de falta de higiene, mala asistencia, escasez de personal o hacinamiento. No podemos seguir tolerando este trato vejatorio a quienes lo dieron todo porque nosotras estemos hoy aquí, nuestras mayores.

 

 

 

👉 VISITA LGN RADIO.

 

Visitamos los estudios de LGNRadio junto con nuestro portavoz y concejal, Fran Muñoz, donde tuvimos la oportunidad de hablar, entre otras cosas, de como el proyecto de auxiliares de acompañamiento nos permite incidir en el empleo de Leganés con una perspectiva de justicia social.

 

 




👉 UN PAÍS MAS JUSTO.

 


El miércoles, presentamos #UnPaisMasJusto, una serie de medidas laborales, fiscales y de innovación necesarias para que los frutos de la transición ecológica delineada en el Acuerdo Verde se repartan de forma justa e igualitaria.

 

 

https://twitter.com/MasPais_Es/status/1186962289234272262

 



👉 MANIFESTACIÓN EN DEFENSA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS Y NUESTROS DERECHOS.

 

El sábado  estuvimos, junto a miles de madrileñas más, defendiendo los servicios públicos de todas y nuestros derechos laborales y sociales. Porque la única forma de avanzar como sociedad es garantizar que no dejamos a nadie atrás.

 

👉 PRESENTACIÓN DE LAS REDES DEL PODER EN ESPAÑA.

 

En la mañana de ayer domingo tuvimos la presentación del libro, «Las redes del poder en España«, junto con su autor, Andres Villena Oliver, y pudimos disfrutar después de una agradable charla debate y un rato de distensión y picoteo.

 




Comparte en redes sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.