Boletín. Segunda semana de noviembre


👉ACUERDO DE GOBIERNO PROGRESISTA

 

Tras el resultado de las elecciones, en las que queremos agradecer a cada una de las 576.000 personas que depositaron su confianza en Mas País , saltaba la noticia del preacuerdo para un Gobierno progresista. Nunca es tarde si la dicha es buena. Los españoles dieron una segunda oportunidad para hacer un país más justo y ahora nos toca empujar a todas para conseguir que salga adelante y cumplir con el mandato de la sociedad española.

 


👉FERIA DEL COMERCIO

 

Una de las novedades que hemos tenido ha sido la realización de la Feria del Comercio Local, que ha contado con una gran valoración por parte de los comercios participantes. Nuestro portavoz y concejal de desarrollo local y empleo, Fran Muñoz, lo valoraba para las cámaras de Teleganés.

https://twitter.com/leganemos/status/1194718024839946242

 

👉ENTREVISTA SOY DE LEGA

 

Estuvimos en los estudios de SoydeLeganés valorando estos primeros meses de Gobierno, pudimos hablar de algunos de los proyectos que estamos poniendo en marcha desde nuestras delegaciones, como la apertura de una nueva línea urbana de autobús, la reorganización de las lineas existentes o la posibilidad de incorporar paradas a demanda en los buses nocturnos.

 


👉RUEDA DE PRENSA PREVIA AL PLENO

Atendimos a los medios en la habitual rueda de prensa para explicar nuestras iniciativas y la actualidad del Pleno Municipal. En esta ocasión, llevábamos una moción que nos habían trasladado las familiares de residentes y personal de las residencias de mayores que tan dramática situación están sufriendo:

 

https://twitter.com/leganemos/status/1194957118027243520

 


👉VALORACIÓN PRIMEROS MESES DE GOBIERNO


El jueves, nuestro Concejal y portavoz Fran Muñoz, presentaba junto al alcalde la valoración de la acción de Gobierno de estos primeros meses.
Algunos de los puntos más relevantes fueron la propuesta de establecer una nueva línea de autobús que conectará La Fortuna y el centro de Leganés, las necesarias reformas de los colegios de Leganés que se acometerán en los próximos meses o el trabajo de sensibilización en campañas escolares contra las violencias machistas y con el punto violeta.

 

https://www.facebook.com/leganemos/posts/2794933933858877

 



👉 CONCENTRACIÓN FEMINICIDIO

Nos volvimos a concentrar en la Plaza de España para manifestar nuestro más profundo rechazo ante otro asesinato de una mujer en España.
No hay futuro si en nuestra sociedad sigue habiendo acosadores, maltratadores y asesinos que riegan nuestras calles de sangre.



👉PROGRAMAS EMPLEO


Presentamos también los Programas de inserción laboral desde el Área del Desarrollo Local y Empleo mediante el cual 45 personas tendrán la oportunidad de formarse durante casi un año y reactivar hábitos laborales.

 






 

 

Comparte en redes sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.