Más oferta de empleo público para Leganés


Es la primera convocatoria de plazas tras la formación del nuevo gobierno que desbloquea, así, una situación enquistada durante años.


Esta convocatoria de empleo se lanzará a través de concurso oposición y supone más de 50 plazas para perfiles desde Técnico Superior en Ciencias Ambientales, Ingeniero Técnico Industrial, Auxiliares instalaciones deportivas o ayudantes de cocina, entre otras.


La primera oferta de empleo público se lanzó la pasada semana -tras su aprobación en la Junta de Gobierno Local- con 43 plazas a las que se suman 13 más en la Junta de mañana martes para ir avanzando, de manera progresiva, en la incorporación de personal.



Leganés, 8 de junio. Fran Muñoz, concejal de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Leganés y portavoz de Más Madrid – Leganemos, ha anunciado que ya está en marcha la nueva oferta de empleo público por la que saldrán a concurso más de 50 plazas, en esta primera etapa, “para empezar a revertir la situación de bloqueo que hemos vivido en los últimos años y que estaba provocando un deterioro de los servicios del Ayuntamiento”.

La medida, adoptada en la pasada Junta de Gobierno Local permite empezar a hacer frente –tras una década sin oferta de empleo público- a una situación con una plantilla con una alta tasa de jubilaciones, con crecimiento cero y nula tasa de reposición. En este sentido, tras su publicación en el Boletín Ofcial de la Comunidad de Madrid, Leganés pondrá en marcha el proceso mediante el que incorporará a su plantilla
técnicos superiores, de la administración general, industriales, cocineros, de seguridad e higiene, limpiadoras o auxiliares de instalaciones deportivas, entre otros.


Comparte en redes sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.