Hace ya más de dos años que Leganés empezó su petición de que la cabecera del búho nocturno que conecta Madrid-Leganés-Fuenlabrada estuviese en una ubicación más cercana al centro de Madrid. Pensamos que Aluche es una zona alejada del centro que obliga a lxs leganenses a hacer varios trasbordos en Madrid para llegar a Aluche y de ahí a nuestro municipio.
Junto con Ganar Fuenlabrada hemos aunado esfuerzos para hacer que esta petición razonable que ya disfrutan varios municipios del sur, sea una realidad en Leganés y Fuenlabrada, y es por ello convocamos una Marcha Nocturna, desde Atocha (Glorieta de Carlos V), Santa María de la Cabeza, Plaza Elíptica, Vía Lusitana hasta la sede de Leganemos (C/Butarque 11).
Esta marcha se celebrará el próximo día viernes 17 de Noviembre a las 22h, al ser nocturna, iremos con linternas y chalecos reflectantes para que se vea bien nuestra reivindicación por un búho nocturno en condiciones.