Participa


Leganemos es un proyecto abierto a la participación de todos y todas, hay varias formas de colaborar:

Si tienes alguna duda, propuesta o sugerencia concreta puedes escribir a info@leganemos.org


Puedes afiliarte a Leganemos pulsando aquí y siguiendo los pasos, tendrás voz y voto en nuestras  asambleas, podrás optar a ser miembro de la  coordinadora(órgano ejecutivo del partido),podrás proponer y participar en actos, grupos de trabajo,y en general participarás de manera activa en la actividad política del partido.

 

Si no quieres afiliarte, pero quiero mantenerte informado rellena nuestro formulario y te llegará a tu correo los talleres, eventos y formaciones que realizamos.

    Formulario de inscripción

    *Campos obligatorios



    **Este mensaje va dirigido exclusivamente a su destinatario/destinataria y es confidencial siendo para uso exclusivo la persona a quien se dirige. . Si por error lo recibe, por favor, comuníquelo por esta vía y elimínelo. Cualquier uso de este mensaje, los datos que contiene o sus anexos, sin autorización está prohibida por ley. Usted recibe este correo porque se ha inscrito en la base de datos de Leganemos para recibir información y gestionar su inscripción. De acuerdo con lo dispuesto en la L.O. 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, y oposición, enviando un correo electrónico a info@leganemos.org y haciendo constar la referencia “PROTECCIÓN DE DATOS”.