Leganemos en la organización del evento internacional Street Workout IV en Leganés


Deportistas de diferentes países se han dado cita en este evento internacional que se ha desarrollado en nuestra ciudad: Street Workout Ultimate Battle IV

Fomentar el deporte es una prioridad para Leganemos, por lo que poder contribuir a que un evento de estas características pueda celebrarse en Leganés y poner el nombre del municipio en lo más alto del  Street Workout es un honor para esta formación.

Sin duda, destacamos la participación de la gente joven tanto en la organización y el jurado, como en participantes y público. El teatro Egaleo acogió casi en su totalidad al público asistente, quienes estuvieron animando a cada uno y cada una de las participantes.

Esta disciplina de superación personal y colectiva se nutre no solo del esfuerzo individual, pudimos comprobar como la motivación al rival está presente en gran parte de la competición.

La calistenia o Street Workout es un deporte de barrio y en este sentido, hace unos meses desde Leganemos trabajamos una moción con muy buena acogida para fomentar este deporte, mejorar las instalaciones del municipio y acercarla a los barrios donde no tienen espacios deportivos para practicarla y entrenar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.