Rueda de Prensa: Presentación de alegaciones al presupuesto municipal 2022


Estamos en un periodo de agitación política municipal. Con medio año de retraso se ha iniciado el trámite de presupuestos municipales. En este sentido, nuestras propuestas han sido trabajadas en conjunto recogiendo el sentir de los vecinos y vecinas y entidades locales para proyectar un Leganés con futuro.

Hemos presentado un trabajo con las medidas necesarias para crear ciudad y mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Leganés, unas medidas que el equipo de gobierno no solo ha obviado incluir en los presupuestos municipales, sino que algunas han sido eliminadas de los anteriores presupuestos, los cuales eran logros muy significativos para el conjunto de la ciudadanía y las empresas de Leganés por parte de nuestro grupo municipal.

Nuestras alegaciones están elaboradas en base a unos pilares imprescindibles para el futuro de Leganés: empleo y economía, servicios públicos, transición ecológica y justicia social. Puedes descargarlas pinchando aquí.

Aquí puedes ver la rueda de prensa donde nuestro portavoz, Fran Muñoz y Bianca M. nos cuentan en profundidad cuáles son las propuestas de Leganemos

Rueda de Prensa Leganemos por Teleganés

https://youtu.be/A3dt2HpqCO8

#LeganésConFuturo 

#LeganésConLoQueImporta

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.